Somos el nexo entre su proveedor de software y usted. ¿Cuántas veces le ofrecieron sistemas geniales pero de difícil implementación? El lenguaje informático suele estar plagado de terminología intrincada o procesos inentendibles para un usuario final. Nuestra función es interpretar sus necesidades para transmitírselas a sus programadores y aplicar sus desarrollos en los sistemas de su empresa, de manera transparente y efectiva.
Nuestra asistencia integral se ocupa de ser el departamento de Soporte Técnico (Conocido en la jerga como Soporte-IT) externo de su empresa. Las grandes compañías tienen personal interno de tecnología, pero en estructuras más acotadas, ese recurso es muy costoso de mantener, por eso tener una empresa de soporte externo resulta ser el mejor equilibrio costo/beneficio.
Después de tantos años de experiencia en atención a empresas, manejamos tanto el lenguaje informático como el del usuario final, y por eso somos el puente que su empresa necesita para ser el “traductor” que se adapte a las dos puntas.
Este es uno de los servicios que realizamos y coordinamos con nuestros clientes.